viernes, 28 de diciembre de 2012

CUENTOS POR EUROPA

Aquí tenemos el trabajo del segundo tema. La verdad es que a muchos solo tengo que felicitaros, ha habido un montón de sobresalientes, porque habéis sabido introducir al cuento lo aprendido en clase y habéis trabajado un montón. El retraso de esta presentación se debe al retraso de algunos compañeros, no sabemos respetar los plazos de entrega de los trabajos. Pero aun así, aquí tenemos el trabajo finalizado y hoy, día de luna llena, lo publicamos esperando que con la energía de hoy nos carguemos para seguir el próximo trimestre con nuevos proyectos. URTE BERRI ON!

15 comentarios:

  1. Acabo de leer vuestros cuentos, me han gustado mucho, habéis hecho muy buen trabajo. Datorren hiruhilabeterako proiekto berriak prestatu ditugu, ziur ondo pasatuko dugula. Urte berri on!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos cuentos, para mi hemos hecho muy bien el trabajo, espero que el siguiente trabajo nos salga igual de bien y divertirme haciéndolo igual que este.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que este ha sido uno de los mejores trabajos que hemos hecho y ademas seguro que a todos les a gustado este trabajo de los cuentos sobre algun lugar de Europa espero que agamos mas como este.

    ResponderEliminar
  4. Este trabajo a sido inpresionante a parte de que me e divertido muchísimo haciéndolo y creo que toda la clase se a divertido tanto como yo, eso espero porque nos a salido espectacular.
    EMOS HECHO UN BUÉN TRABAJO!!
    Espero que agamos otro como esto porque aunque algunos les costó mucho, pero al final los han hecho y aqui los teneis.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con Ekaitz, creo que hemos echo uno de los mejores trabajos, mucho mejor que el año pasado. Aunque a algunos les a costado mucho acabar el trabajo ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el trabajo que hemos hecho un gran trabajo y estoy muy contento. Todavía no me he leído todos pero de los que me he leído todos me han gustado. Ademas me lo he masado muy bien haciendo el libro.

    ResponderEliminar
  7. Me e leído unos pocos libros y eran bastante interesantes, yo creo que nos hemos divertido mucho haciendo nuestro cuento, y también creo que a merecido la pena esperar a todos porque seguro que todos están estupendos.

    ResponderEliminar
  8. Este proyecto ha sido muy duro, pero también bonito, y por el esfuerzo que hemos hecho para escribir los cuentos, ha servido para que podamos ver estos cuentos tan buenos. Me estoy leyendo algunos cuentos y me están pareciendo muy interesantes...

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que emos echo un buen trabajo y que nos a costado hacerlo pero estan muy bien todos.
    Ha sido muy bonito hacer estos cuentos y interesantes.

    ResponderEliminar
  10. A mi me a gustado el trabajo que emos hecho me gusta hacer cuentos interesantes y por mi como sí repetimos

    ResponderEliminar
  11. a mi me ha encantado el trabajo que hemos hecho, porque me he divertido mucho haciendo el cuento y buscando información para el.

    ResponderEliminar
  12. Me divertí mucho haciendo este trabajo y ya veo que vosotros también. De momento solo me he leído un cuento, que estaba muy bien, y me parece que los demás habrán quedado igual de bonitos... ¡FELICIDADES CHIC@S!

    ResponderEliminar
  13. A mi me ha gustado mucho todos los cuentos. Cada uno al hacer su cuente se ha enterado de muchos lugares que nunca había escuchado. Espero que nos salga en el prosimo proyecto un buen trabajo como este.

    ResponderEliminar
  14. Yo no termine de leer el cuento a la clase, pero espero q sigais leyendo el coento :)

    ResponderEliminar
  15. a mi me an encantado los cuentos todos muy interesantes y se nota el esfuerzo que emos hecho todos

    ResponderEliminar