lunes, 17 de diciembre de 2012

FIN DEL PROYECTO DE LENGUA

Esta semana, hemos terminado el proyecto de lengua, y a mí se me ha hecho muy duro. Para poder hacer este cuento, hemos estado trabajando en clase, y esto es lo que hemos aprendido:
- Los topónimos.
- La descripción de nuestro personaje (lo hemos repasando).
- Como describir los escenarios.
- La acentuación en palabras agudas, llanas y esdrújulas.
- Los adjetivos gentilicios.
- Las lenguas romances.
- Los diferentes pretéritos de los verbos.
- Los conectores temporales.
- Los diálogos.
Todas estas cosas las hemos tenido que aplicar al cuento de Europa. Me ha costado mucho terminar el cuento, porque he tenido que buscar mucha información en internet sobre museos, idiomas, costumbres, gastronomía... de el lugar que he elegido. Me ha parecido muy bonito y a la vez interesante el trabajo que hemos realizado, pero he tenido que esforzarme mucho. Miren me ha puesto que he echo mucho trabajo y que lo he hecho muy bien, y me he dado cuenta de que el trabajo que he realizado, se recompensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario