lunes, 17 de diciembre de 2012

ULTIMA SEMANA EN EL CLASE

Es la ultima semana en el cole antes de las vacaciones navideñas. En Euskera en estas ultimas semanas hemos estado haciendo un trabajo sobre Europa. Cada grupo a hecho un trabajo de un país de Europa. Ami grupo y ami nos ha tocado Islandia, al principio nos costó porque no encontrábamos casi nada pero al encontrar un poco encontramos más y más. Pero ya hemos terminado, ahora tenemos que estudiar cada uno sus diapositivas. En Castellano hemos tenido que hacer un cuento por Europa. Yo lo a hecho en Alemania y me parece que cada uno tiene que leer su cuento delante de la clase como el año pasado. Tengo unas ganas de que termine el cole por una cosa: para descansar un poco de tanto estudiar y relajarme sin pensar en el cole y también para estar con mi familia en noche buena y noche vieja, pero también no quiero que se acabe porque me lo estoy pasando muy bien y estoy aprendiendo bastante.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario